Análisis y propuestas para realizar en el espacio geográfico en que se ubica la escuela. Estrategia para aproximarse a la complejidad de relaciones sociales en las que se encuentra el centro escolar.

• Como citar este artículo: RIVERO, I. DEVOTTO, M (Febrero, 2012) El espacio como construcción social. Análisis del espacio geográfico de la escuela N°111 de la ciudad de Mercedes, a fin de atender problemática que vive el alumnado en el entorno escolar. Quehacer Educativo, (111), 58-63. Palabras clave: Análisis, espacio geográfico, sociedad.
  • Palabras clave: análisis espacio geográfico sociedad
  • Mes de publicación: Febrero
  • Año de publicación: 2000
  • Autor: Rivero, I.; Devotto, M.