Madonado 1170 - Montevideo, Uruguay
Tel.: (598) 2901 3987   Fax: (598) 2900 0582

Cabañas de Bella Vista

Reglamento de uso del salón

 

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO

Las CABAÑAS DEL MAGISTERIO son el resultado de la cooperación y el compromiso de miles de maestros y funcionarios no docentes de todo el país. Tienen como único fin coadyuvar al mejor disfrute del período de licencia.

Las Cabañas de Bella Vista son para uso exclusivo de los afiliados a las distintas Asociaciones de FUM-TEP.

El mantenimiento de este patrimonio y una convivencia placentera dependen del cumplimiento estricto del siguiente reglamento:

1- Luego de haberse comunicado la adjudicación de la CABAÑA, el beneficiario dispone de 48 horas para confirmar su interés y abonar el importe de la reserva. De no hacerlo pierde todo derecho.
2- El usuario de la CABAÑA está habilitado a llegar a partir de las 11:00 horas del primer día asignado y permanecer hasta las 21:00 horas del último día, pudiendo hacer la salida antes de las 10:00 horas del día siguiente al último de la estadía.
3- En el momento de finalizar la estadía, el usuario facilitará el contralor del inventario y se asegurarán las mismas condiciones de orden e higiene con las que recibió la CABAÑA.
4- En caso de pérdidas o roturas, el usuario deberá reponer e informar los bienes afectados.
5- El equipamiento de las CABAÑAS prevé la estadía de 4 personas como máximo por unidad y el APARTAMENTO para 8 personas.
6- Observar este límite hace más cómoda la permanencia y un uso adecuado tanto de cada CABAÑA, del APARTAMENTO como del predio.
7- Está absolutamente prohibida la instalación de carpas o similares.
8- El gasto de agua debe seguir los máximos criterios de prudencia y moderación, procurando no lavar ropa.
9- No está permitido el ingreso con mascotas.
10-Las actividades en los espacios comunes no podrá exceder a la hora 23:00.
11-La potencia eléctrica de cada CABAÑA es de 1.5 kwh. Por lo cual está inhabilitada la conexión de calentadores o similares.
12-El incumplimiento de las normas precedentes genera la cancelación inmediata de la estadía.

SECRETARÍA DE SERVICIOS DE FUM-TEP

 

Galería de imágenes