Compañeros del Equipo de Ciencias Naturales nos representarán los días 25, 26 y 27 de octubre en el Congreso en la ciudad de Buenos Aires. XI Jornadas Nacionales y VIII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria

Los compañeros Cecilia Gesuele y Juan Pablo García Lerete nos representarán los días 25, 26 y 27 de octubre en el Congreso en la ciudad de Buenos Aires, en las XI Jornadas Nacionales y VIII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica.

Participarán en el  Eje Temàtico 9- Ensañanza de Química y de las Ciencias Naturales en la Escuela Primaria.

Realizarán en el taller: Cambia... ¿Todo Cambia? Propuesta para el Nivel Primario.