Madonado 1170 - Montevideo, Uruguay
Tel.: (598) 2901 3987   Fax: (598) 2900 0582

Vacaciones

La FUM-TEP también te brinda la posibilidad de tomar unas reparadoras vacaciones. En carpa o en cabaña, te brindamos toda la infraestructura necesaria para un excelente tiempo de descanso.

Reglamento de uso del salón Horarios: En la mañana, de 10:00 a 14:00 horas En la tarde, de 17:00 a 23 horas El uso del mismo es compartido entre todos los ocupantes de las cabañas y el apartamento.Los menores que deseen utilizarlo deben tener siempre la supervisión de un adulto.La limpieza de la vajilla y la higiene en general del local es responsabilidad de todos los usuarios. MANTENER EL SALÓN Y LAS CABAÑAS ES UN DEBER DE TODOS.DISFRUTAR DE ESTE BIEN COMÚN ES UN DERECHO DE TODOS Secretaría de Servicios de FUM-TEP
REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO El Camping del Magisterio es una obra social producto de años de esfuerzo humano y económico de maestros y funcionarios afiliados a FUM-TEP.Su aprovechamiento cuidadoso, el mantenimiento y el mejoramiento del Camping y la convivencia respetuosa y solidaria son derechos y obligaciones de todos.La observación rigurosa del presente Reglamento es un deber de los usuarios. El Camping del Magisterio es para uso de los afiliados a las Asociaciones de FUM-TEP con sus familias. RESERVAS: Los residentes en Montevideo harán la comunicación personalmente en Casa del Maestro ( Maldonado 1170 ) y los residentes en el interior por…
A partir del 2 de enero, podrás acceder al camping Puimayen en este balneario paradisíaco de Rocha.