Madonado 1170 - Montevideo, Uruguay
Tel.: (598) 2901 3987   Fax: (598) 2900 0582

LA CASONA DEL MAGISTERIO REGLAMENTO DE ALOJAMIENTO EN LOS HOGARES DE LA FEDERACIÓN URUGUAYA DE MAGISTERIO Y TRABAJADORES DE EDUCACIÓN PRIMARIA A.- ADMINISTRACIÓN1.-DE SU ADMINISTRACIÓN Y SUPERVISIÓN. Estará a cargo de la Secretaría de Servicios de la FUM-TEP a través de una Comisión Administradora designada a tales efectos la cual rendirá informes periódicos ante el Congreso y la Comisión Fiscal y toda vez que le sean requeridos por la Secretaría de Finanzas, el Secretariado Ejecutivo Nacional o la Mesa representativa Federal.2- Dicha Comisión tendrá a su cargo la recaudación de las contribuciones para el fondo de fomento y mantenimiento de…
Reglamento de uso del salón REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO Las CABAÑAS DEL MAGISTERIO son el resultado de la cooperación y el compromiso de miles de maestros y funcionarios no docentes de todo el país. Tienen como único fin coadyuvar al mejor disfrute del período de licencia. Las Cabañas de Bella Vista son para uso exclusivo de los afiliados a las distintas Asociaciones de FUM-TEP. El mantenimiento de este patrimonio y una convivencia placentera dependen del cumplimiento estricto del siguiente reglamento: 1- Luego de haberse comunicado la adjudicación de la CABAÑA, el beneficiario dispone de 48 horas para confirmar su interés y…
REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO El Camping del Magisterio es una obra social producto de años de esfuerzo humano y económico de maestros y funcionarios afiliados a FUM-TEP. Su aprovechamiento cuidadoso, el mantenimiento y el mejoramiento del Camping y la convivencia respetuosa y solidaria son derechos y obligaciones de todos.La observación rigurosa del presente Reglamento es un deber de los usuarios. 1- El Camping del Magisterio es para uso de los afiliados a las Asociaciones de FUM-TEP con sus familias.2- RESERVAS: Los residentes en Montevideo harán la comunicación personalmente en Casa del Maestro ( Maldonado 1170 ) y los residentes en el…
REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO El Camping de Puimayen es una obra social producto del esfuerzo humano y económico de maestros y funcionarios afiliados a FUM-TEP. Su aprovechamiento cuidadoso, el mantenimiento y el mejoramiento del Camping y la convivencia respetuosa y solidaria son derechos y obligaciones de todos.El Camping de Puimayen es para uso de los afiliados a las Asociaciones de FUM-TEP con sus familias. La observación rigurosa del presente Reglamento es un deber de los usuarios. CAMPING 1- RESERVAS: Los residentes en Montevideo harán la comunicación personalmente en Casa del Maestro ( Maldonado 1170 ) y los residentes en el interior…
Existe una promoción para la prevención y atención psicológica de los afiliados de FUM.TEP y/o familiares directos de estos.
Vigilia : brinda sus servicios a los integrantes de FUM.TEP, a sus funcionarios y a sus familiares que se afilien al sistema
Brinda sus servicios a maestros, funcionarios de Educación Primaria y sus respectivos cónyuges que adhieran voluntariamente, menores de 65 años al momento del siniestro.
El CASMU ofrece a Maestros, Funcionarios y sus familias: Emergencia 1727 Servicio odontológico Ordenes para consultorio y especialistas Importantes descuentos en : exámenes de laboratorio, especialistas, radiología, consulta y urgencia a domicilio, urgencia en consultorio, tickets de medicamentos. 3 tickets de medicamentos gratis Servicio previsional
Brinda descuentos a maestros, Funcionarios y familiares. Coberturas personales vitalicias.
Colonia de vacaciones de Puimayen Se consiguieron los permisos en DINAMA. Se armó el proyecto de camping, salón comunal y cabina de baños. Gracias a esto la obra ya se encuentra en marcha. Cabañas de Bella Vista Se hicieron nuevos baños y cocina del salón multiuso. Se cambió la totalidad de la instalación eléctrica de las cabañas. Se construyeron veredas en cada cabaña. Se hizo el baño nuevo del apartamento. Camping de Jaureguiberry Se amplió la cabina de baños dotándola de mayor comodidad y más ducheros. Se hizo el piso de hormigón a los quinchos abiertos. Se pintó la totalidad…
COLONIAS DE VACACIONES DE FUM-TEP TEMPORADA 2017-2018 Esta temporada nuevamente todas las Colonias de Vacaciones de FUM-TEP irán a SORTEO con la misma modalidad y el mismo día: Cabañas de Bella Vista Camping de Jaureguiberry Camping de Puimayen Con esta forma de adjudicación intentamos generar una mayor democratización en el acceso a las Colonias de nuestra Federación, así como agilizar la trasmisión de la información a los afiliados y el trámite de pago por parte de los beneficiados. Recordamos que son para uso exclusivo de los afiliados a las distintas Asociaciones de FUM-TEP. Cada afiliado puede elegir dos semanas para…